Los departamentos de Claudia en Miami que reclaman los herederos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 10 Abr 2021

 Las hijas de Diego Maradona, Dalma y Gianinna, y su exesposa, Claudia Villafañe, sufrieron un revés judicial. La Justicia de Miami les concedió a Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando la administración de algunos bienes del Diez que estaban siendo gestionados por Claudia y sus hijas.

En las últimas horas, se viralizaron fotos de las propiedades a nombre de Dalma y Gianinna que a partir de ahora serán administradas por sus hermanos. Los tres ya se habían puesto de acuerdo para ser administradores de la sucesión de su padre cuando decidieron continuar el juicio que llevó adelante Diego contra Claudia por daños y perjuicios.

¿Cuáles son las propiedades en disputa en la causa que Diego inició en 2014 contra la mamá de dos de sus hijas? Uno de los edificios adquiridos fue la Unidad 604 en el Yacht Club at Portofino Condominium, ubicado en 90 Alton Road y vendida un año después de ser comprada. En el mismo lugar, también se registró otra propiedad en la Unidad 1910.

Ver: ¿Qué traen los ñoquis a $3.500 de Claudia Villafañe?

Otro inmueble se compró en el edificio Murano at Portofino Condominium, ubicado en el 1000 de South Pointe Drive. Aunque fue vendido en muy poco tiempo. En 2007, Claudia habría comprado la Unidad 1207 a la altura del 1800 de South Pointe Drive. Y en 2009, la Unidad 2503 en el MET 1.

Fuente: Minuto Uno.

Ver: Morla dijo que Maradona "estaba peleado a muerte con Dalma y Gianinna"

Esta nota habla de: