Morla dijo que Maradona "estaba peleado a muerte con Dalma y Gianinna" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 2 Abr 2021

Matías Morla volvió a agregar un capítulo escandaloso a todos los vividos a partir de la muerte de Diego Armando Maradona. El abogado y representante del Diez que el campeón mundial en México '86 estaba "peleado a muerte" con sus hijas Dalma y Gianinna, dado que "se sentía traicionado" por cuestiones financieras.

"Maradona estaba peleado a muerte con Dalma y Gianinna. Se sentía traicionado, se sentía robado", expresó Morla en una entrevista que concedió al periodista Jorge Rial, y que será emitida la semana próxima.

Las hijas del astro, producto de su relación con Claudia Villafañe, denunciaron en su momento a Morla -abogado del Maradona-, de "defraudación por administración fraudulenta en la explotación de distintas marcas con el nombre de su padre".

Te puede interesar: Diego Jr. reveló qué hacía Maradona cuando criticaban a Messi

"A mí en esta entrevista no me interesa quedar bien con nadie. Yo por Diego lloré, eh. ¿Sabés lo que decía Diego? Me saludan por Twitter y no me vienen a ver. Con mis enemigos no tengo nada personal, el destino los puso en esa posición", afirmó Morla en el adelanto de la entrevista.

La investigación judicial tras la muerte de Maradona determinó que cinco herederos fueron reconocidos solamente como hijos del astro: Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando.

Pero además, la jueza Luciana Tedesco Del Rivero, jueza civil y comercial de la ciudad de La Plata, quien sigue todo el proceso de la sucesión de los bienes de Maradona, envió exhortos a diferentes países como Venezuela, México, Bielorrusia, Cuba, Italia, Suiza y Dubai.

Contenido relacionado: Los negocios de Maradona con dictaduras latinoamericanas

Maradona falleció el pasado 25 de noviembre de 2020, a los 60 años, producto de problemas cardíacos, pero dentro de un panorama en que la Justicia investiga los últimos días del ídolo.  

Esta nota habla de: