Video: La reacción de Lizy al enterarse que su ex está de novio

La comediante salió corriendo de un móvil cuando se enteró que Leo, su ex pareja está en una relación con otra persona.

Video: La reacción de Lizy al enterarse que su ex está de novio

Por: Mendoza PostMiércoles 30 Mar 2022

 En enero pasado, Lizy Tagliani anunció mediante redes sociales que su relación con Leo Alturria había terminado tras tres años de amor.

 Desde entonces, las versiones en relación a los motivos de esta separación apuntaron hacia infidelidades por parte de él, sin embargo la humorista decidió no hacer declaraciones al respecto y resaltó el cariño que sienten el uno por el otro. Este lunes, la relación entre ambos volvieron a ser noticia luego de que la también conductora rompiera en llanto frente a los rumores que indican que su exnovio estaría saliendo con otra mujer.

Lizy fue entrevistada a la salida del teatro y le consultaron si estaba al tanto de que su ex pareja estaba saliendo con otra persona, a esto la humorista se sorprendió y se fue del móvil corriendo sin dar más declaraciones.

Leer: Will Smith le pidió disculpas a Chris Rock: "La violencia es destructiva"

Según trascendió, el joven rugbier estaría comenzado una relación con una mujer de 30 años llamada Antonella, oriunda de Luján. Fue ella misma la que brindó una entrevista para el programa que conduce Flor de la V y confirmó la noticia sobre este romance que llevaría tres meses. "Empezamos a hablar por Instagram. Él es muy buena onda, es lo más. Él vino para acá, hemos salido. Yo suelo ir para allá", indicó.

Leer más: TVVuelve "El último pasajero" con Flor Vigna y Nico Occhiato

Lizy le envió un  audio que envió a MarcelaTauro: "Me cayó como una patada, como una puñalada en el medio del corazón, porque yo lo amo profundamente a Leo. Lo amo con toda el alma, yo me siento parte de su familia y amo a su familia", aseguró.

"Además, hace un tiempito que estamos hablando, que nos vemos. Antes de que se vaya a Córdoba hicimos una cenita re linda, donde nos dijimos cosas muy lindas y donde estábamos tratando de salir adelante por el amor que nos tenemos, sea cual sea el vínculo, pero que termine de la mejor manera porque es alguien muy importante en mi vida", dijo en el audio.

Ver más: Netflix "You" tiene nuevos personajes para su cuarta temporada

"Yo me siento muy sola. Entonces cuando me dijeron, casi me muero, No podía creer lo que me estaba pasando"

"Él me dice que es mentira, pero si es verdad o es mentira, no es responsabilidad mía. Él tiene todo el derecho de hacer lo que quiera. De salir con quien quiera y no es algo que me pertenezca", expresó, sensibilizada.

Finalmente publicó un video en las redes sociales sonriendo y agradeciendo a sus seguidores que le brindaron apoyo. 

Leer más:TVAdrián Suar tiene elenco para la segunda parte de ATAV

Esta nota habla de: