El sanrafaelino Emanuel Rivero ganó la batalla y sigue en La Voz - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 2 Ago 2021

 En un nuevo programa de La Voz Argentina, el mendocino Emanuel Rivero volvió a sorprender al jurado con su performance y ganó la batalla al santiagueño Pablo Araujo cantaron a dúo el tango "Los cosos de al lao" en una batalla en la que se lucieron los dos. Sin embargo, Soledad Pastorutti decidió que continuaba en el programa el joven de San Rafael.

Al final de la presentación Ricardo Montaner, eligió al participante de Santiago del Estero ya que aseguró que Rivero era la fiel representación del tango tradicional mientras que elogió a Pablo por su versatilidad y lo catalogó como el presente del 2x4.

Finalmente, Soledad Pastorutti  argumentó que los vio "espectacularmente bien", valoró que tomarán los consejos del ensayo y dijo que si bien "se llevaban bien desde antes" durante la presentación "caminaron el escenario".

"Coincido con Ricardo, pero hoy me encuentro con un Pablo que creció y un Emanuel firme como el primer día", apuntó y les confesó: "Los quiero a los dos". Y, más allá de que dudara un poco sobre la versatilidad del sanrafaelino que también es locutor y bailarín de tango, eligió a Emanuel para continuar en el Team Soledad. "No quiero perder a quien defiende este estilo tan argentino", fundamentó la jurado.

Leer más: Johnny Depp ganó un caso contra su exesposa Amber Heard

Ver más: Jujuy: vacuna obligatoria para empleados públicos y para viajar en micro

Esta nota habla de: