Johnny Depp ganó un caso contra su exesposa Amber Heard - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 2 Ago 2021

El actor estadounidense Johnny Depp logró ganar un caso contra su ex esposa Amber Heard ya que se le otorgó una moción para establecer si la actriz donó o no su acuerdo de divorcio de $7 millones a  una organización benéfica. 

El fallo, dictado por un juez de Nueva York, dijo que la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU) debe proporcionar documentación que confirme si Amber Heard le dio a la organización sin fines de lucro una donación de los $ 7 millones que recibió en su acuerdo de divorcio de Depp, así como el Hospital de Niños de Los Ángeles.

Este nuevo capítulo en uno de los juicios mediáticos más comentados del último tiempo se vivió recientemente, solo meses después de perder un caso por difamación contra el periódico británico The Sun,  que lo había tildado de golpeador de esposas,   Depp ahora ha ganado una batalla legal contra su ex esposa.

Ver: Jujuy: vacuna obligatoria para empleados públicos y para viajar en micro

 Depp logró ganar un caso contra su ex esposa Amber Heard.

Depp, quien ha negado repetidamente las acusaciones de que atacó a su ex esposa, el Tribunal Superior le dijo que no podía presentar una solicitud de apelación, a pesar de que sus abogados afirmaban que tenían "pruebas nuevas" sobre la actriz de Danish Girl donde aseguró que ella es culpable de mentir sobre la donación de todos los $ 7 millones a la caridad.

Los jueces del Tribunal de Apelaciones dijeron que la audiencia original fue "completa y justa" y que el juez de primera instancia, el juez Andrew Nicol, había dado "razones completas para sus conclusiones".

 Depp acusó a Heard de mentir sobre la donación del acuerdo de divorcio a la caridad.

Ver: Así estará el tiempo en este comienzo de semana

Esta nota habla de: