La hija de Cherutti fue eliminada pero continúa en La Voz - Mendoza Post
La hija de Cherutti fue eliminada pero continúa en La Voz

Uno de los jurados se la "robó" luego de que Mau y Ricky se decidieron por otra participante.

La hija de Cherutti fue eliminada pero continúa en La Voz

Por: Mendoza PostLunes 16 Ago 2021

En un nuevo programa de La Voz Argentina los participantes siguen dando pelea en la etapa de los "Knockout". Esta vez fue el turno de Bianca Cherutti que tuvo que competir con Camila y su performance con la canción "Me va a extrañar" de Ricardo Montaner.

Cherutti interpretó "Dangerous Woman", de Ariana Grande, y aunque los espectadores pensaban que era una batalla ganada para la hija de Miguel Ángel fue una sorpresa cuando Mau y Ricky eligieron a Camila y en ese momento cuando todo parecía perdido Ricardo Montaner pulsó el botón y se robó a la joven.

"¡Sí! No puede ser que no la robe nadie", dijo eufórico Marley, mientras todo el resto de los coachs festejaban. "Te quiero abrazar", le dijo Bianca al intérprete de Soy Feliz. 

"Bianca, eres muy buena, no tienes idea de hasta dónde tú puedes llegar y estoy agradecido de que se me haya dado la oportunidad de llevarte conmigo, quien sabe hasta dónde aquí en el programa. Bienvenida de nuevo", le dijo Montaner ante el aplauso de todos.

"Te juro que estaba muy triste, pero entiendo que es un juego y ella la rompió. Era una batalla muy complicada, pero estoy feliz. Tengo otro mentor ahora, vamos a ver qué desafíos me pone, pero estoy con ganas de seguir creciendo y aprendiendo. Esto es así, desafío a desafío", comentó la concursante.

Leer más: La curiosa confesión de Verónica Llinás: "No me puedo ir a dormir sin..."

Ver más: Emma Stone firma contrato para "Cruella 2"

Esta nota habla de: