Videos: un joven de San Martín brilló en La Voz Argentina - Mendoza Post
Videos: un joven de San Martín brilló en La Voz Argentina

Marcos Olaguibet conquistó a tres de los jurados con su presentación.

Videos: un joven de San Martín brilló en La Voz Argentina

Por: Mendoza PostMiércoles 30 Jun 2021

En un nuevo programa de La Voz Argentina, Mendoza  estuvo nuevamente  presente con dos jóvenes que realizaron su performance en el reality de canto. Marcos Olaguibet fue el mendocino que quedó elegido por los jurados al cantar un tema Oasis, Don't look back in anger y logró que Soledad, Lali Espósito y Mau y Ricky lo quisieran en sus respectivos equipos.

Previo a cantar, el joven contó que ama el Skate y en su presentación mostraron imágenes del Parque General San Martín. "Mi papá me regaló una guitarra eléctrica medio pelo para arrancar y a cantar más o menos a los 15 empecé? comentó el joven de 27 años.

En la devolución los cantantes famosos intentaron convencerlo para que los eligiera incluso, Soledad Pastorutti contó una anécdota con una reina de la Vendimia de San Martín quien contó que había dormido en su cama, en ese momento Lali la interrumpió y le dijo "es raro lo que estás contando" y todos estallaron de risa.

"¿Es algún tipo de invitación o algo?", le preguntó el mendocino a La Sole y todo se salió de control cuando Montaner dijo "yo estoy con Sole" y el joven no dudó en responder: "¿Estás con Sole? Entonces cuántos somos, ¿cuatro?".

Leer más: Gal Gadot fue mamá y publicó la primera foto con la bebé

Finalmente, Mau y Ricky, quienes ya son coaches de otra joven de San Martín, le dijeron "hermano creo que eres un artista, se te nota ahí parado. Aquí nada más estamos para acompañarte en este camino y tratar de que tu puedas llegar a comunicar tu mensaje. No quiero que comuniques el nuestro, queremos que comuniques el tuyo a las millones de personas que van a estar viendo del otro lado y queremos acompañarte a que ese mensaje llegue directo al corazón de la gente". Ante eso, Marcos Olaguibet se quedó con el dúo.

Ver más: Hay una "Esperanza" mendocina en La Voz Argentina

Esta nota habla de: