El artista colombiano apareció sin aviso en la estación Santa Fe-Jáuregui de la línea D y regaló un mini recital gratuito ante más de 1.500 personas. Tocó su clásico "A Dios le pido", entre otros temas.
Juanes dio un show sorpresa en el subte porteño y emocionó a sus fans
Una mañana cualquiera se convirtió en un recuerdo inolvidable para cientos de pasajeros del subte porteño. Sin anuncio previo ni difusión en redes, Juanes apareció en la estación Santa Fe-Jáuregui, en la combinación de las líneas D y H, y ofreció un show acústico que reunió a más de 1.500 personas.
El cantante colombiano, acompañado únicamente por su guitarra eléctrica y el tecladista Emmanuel Briceño, transformó el andén en un escenario improvisado que desató aplausos, emoción y una catarata de videos virales.
El recital fue parte del ciclo Tu Música Hoy, impulsado por el gobierno porteño, y comenzó con una versión íntima de Una noche contigo. A esa canción le siguió Cuando estábamos tú y yo, su nuevo lanzamiento del 31 de julio, y cerró con el infaltable A Dios le pido, que hizo vibrar al público.
A metros de las formaciones del subte y con la gente rodeándolo por completo, Juanes construyó un clima de cercanía pocas veces visto en un espacio tan urbano como efímero.
Te puede interesar: Internaron a Francis Ford Coppola por una cirugía cardíaca en Roma
"Hoy nos fuimos por el subte de Buenos Aires y cantamos con algunos de ustedes. Siempre es mágico cantar aquí", escribió después el artista en sus redes, reflejando el entusiasmo de la jornada.
El motivo de la visita del cantautor a la Argentina tiene que ver con la presentación de su nuevo álbum y la preparación de una gira nacional que lo traerá de regreso antes de fin de año.
Ver: El "robo" de Lali Espósito que generó polémica en la Voz Argentina



