Con un homenaje de sus colegas, Juanes fue elegido Persona del Año - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 14 Nov 2019 21 días atrás

El músico colombiano Juanes expresó que "nadie te puede parar cuando soñás" luego de ser reconocido como Persona del Año por los Grammy Latinos, un título que recibió anoche en el MGM de Las Vegas, rodeado de homenajes de artistas como Rosalía, Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz entre más.

Minutos antes de que comenzase la fiesta en la sede de la vigésima edición de los Grammy Latinos, Juanes reconoció a EFE la incredulidad ante su gran noche: "La verdad es que no había soñado con este momento porque no me imaginaba que esto pudiera llegar ahora".

Durante la fiesta, que contó con 2.000 asistentes, el solista con más gramófonos dorados de la historia fue homenajeado por sus colegas: Rosalía cantó "Es por ti", Juan Luis Guerra "A Dios le pido", Alejandro Sanz "Mala Gente", Ozuna "La camisa negra", en una noche que también tuvo versiones de Mon Laferte, Cami, Alessia Cara, Sebastián Yatra, Jesse & Joy y Fito Páez, entre más.

El colombiano es la persona del año.

"Tus ídolos, amigos y colegas haciendo tus canciones en versiones distintas... Es todo muy emocionante, hermano. No sé, no tengo palabras. Estoy muy feliz con todo", declaró el artista, quien con 47 años ostenta 23 galardones de la Academia Latina de la Grabación, y que también tuvo el gusto de escucharse anoche en las voces de Gloria Estefan, Julio Iglesias, Caetano Veloso y Marc Anthony.