Críticas a Juana Repetto por hablar de su maternidad cuando nació otro bebé

La actriz escribió en sus redes acerca del parto de sus propios hijos y sus seguidores no la perdonaron.

Críticas a Juana Repetto por hablar de su maternidad cuando nació otro bebé

Por: Mendoza Post

 En medio del nacimiento de Valentino, el hijo de la actriz Julieta Nair Calvo, Juana Repetto escribió en sus redes sociales sobre cómo había sido el parto de sus propios hijos. Los usuarios no se lo perdonaron y la criticaron por opacar a Calvo. La hija de Nicolás Repetto les contestó furiosa.

"9 meses adentro mío y ya 9 de este lado de la piel. Los 9 meses en ambos casos me movieron mucho, hoy estoy movilizada y emocionada. Gracias bebito mío, por llegar a revolucionarnos la vida en el mejor de los sentidos (y en todos), por el regalo que es verlos con tu hermano mirarse, disfrutarse, amarse, admirarse, acariciarse. No he vivido sensación más linda en la vida, difícil de poner en palabras. Gracias por esa sonrisa que nos regalas constantemente", había posteado Juana.

"Qué pesada que sos. Nace el bebé de algún famoso y vos con historias sobre tu parto. La que tiene que cambiar es ella. No puede ser que suba su parto cada vez que nace otro bebé de famosos. No todos los meses le dedica un posteo a su bebé", le contestó una usuaria.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jua Repetto (@juanarepettook)

La acriz le contestó y le dijo: "Cuando pensás que la gente no puede estar más de la nuca...No me deja de seguir porque cree que la que tiene que cambiar soy yo. Están todos locos. Estoy tentada. Dicho sea de paso, felicidades Julieta Nair Calvo por la llegada de su bebé, un abrazo a toda la familia".

Leer más: Wainraich y Korovsky anunciaron la llegada de "División Palermo"

La actriz felicitó a Calvo por el nacimiento de Valentino.

Ver más: Tom Hanks y otro photobomb a una novia

Esta nota habla de: