Tom Hanks y otro photobomb a una novia

Al parecer el actor no puede contenerse ante estas situaciones. Ya ha hecho de sus intervenciones fotográficas nupciales una costumbre. ¿Cómo hará para enterarse de las bodas?

Tom Hanks y otro photobomb a una novia

Miércoles 23 Mar 2022
porGabriela Moreno
Periodista

No es la primera vez que la estrella de Hollywood Tom Hanks aparece en las fotos de una novia. Hace poco se lo vio irrumpiendo en una boda en la playa, en Santa Mónica, Estados Unidos, donde sorprendió a las novias luego de verlas mientras él hacía ejercicio. Sin dudarlo, pidió estar en la foto y fue parte de la felicitación. 

Ahora, hizo lo mismo en Pittsburgh. El actor iba pasando por la entrada del Hotel Fairmont, cuando vio que la novia y sus damas de honor se preparaban para ir a la ceremonia. Y con ese impulso que lo caracteriza pidió estar en la foto. 

La novia, Grace Gwaltney, reveló a People que "estaba sorprendida de ver a la estrella de Finch. Me dijo: ¡Hola! Soy Tom Hanks. Me encantaría tomarme una foto contigo e inmediatamente me congelé y solo estaba mirando a mi alrededor. No sabía qué hacer".

La foto fue tomada por Rachel Roland.

Tom Hanks lo volvió a hacer: fue la sorpresa de la boda

La novia antes de comenzar la ceremonia, no pudo aguantar las ganas de contarle a su futuro esposo lo sucedido, "conocí a Tom Hanks. Lo siento tenía que decirlo", y siguieron adelante.

Según dijo la joven sabían que el actor estaba filmando en la ciudad y había estado hablando con su hermana al respecto, porque ambas consideraban que era el actor perfecto para "A Man Called Otto" , donde interpreta a un jubilado que entabla una amistad poco probable con sus vecinos.

Te puede interesar Mirá los estrenos que Netflix trae para abril

Esta nota habla de: