"The city of lies" trae de regreso a Johnny Deep - Mendoza Post
Sábado 13 Mar 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Se ha liberado el trailer de la película "City of lies", que lo tiene como protagonista al tan controvertido actor Johnny Deep. El filme fue dirigido por Brad Furman y realizado en 2018, relata la historia real sobre el asesinato de The Notorious B.I.G, considera uno de los raperos más notables. 

 Deep interpreta a Russell Poole, el detective de Los Angeles que estuvo en la escena del crimen la mañana del 9 de marzo de 1997. El guión, realizado en base al libro Labyrinth de Randall Sullivan, sobre asesinatos de leyendas del hip hop,  lo une a un reportero deseoso de salvar su reputación a cargo de Forest Whitaker; juntos intentarán resolver el caso. 

Será la oportunidad para volver a verlo, luego de tanto alejamiento de las pantallas, debido a sus conflictos legales con su ex mujer, Amber Heard por graves acusaciones sobre maltrato, hechos que lo dejaron sin escena, sin contratos e intentando incluso vender sus propiedades como su aldea francesa. 

La película se estrenará el 19 de marzo en Estados Unidos, aunque el conflicto con Heard continuará hasta 2022. Habrá que esperar para saber si se distribuye también en las salas argentinas, aunque también se ha manifestado la posibilidad de transmitirla por alguna de las plataformas de streaming. 

La película fue sacada de circulación por Global Road Entertainment un mes antes de su estreno en 2018 y ahora es Saban Films quien la suma a las carteleras, luego de haber comprado los derechos. 

Esta nota habla de: