Johnny Depp tiene un pueblo francés y lo quiere vender - Mendoza Post
Jueves 25 Feb 2021
porGabriela Moreno
Periodista

El actor Johnny Depp tiene un refugio en Francia de 33 millones de euros, un pueblito o aldea,  en la Provenza que contiene seis casas, una bodega y una iglesia. Ubicado en los alrededores de "Plan de la Tour" tiene según la revista francesa Closer unos 121.000 metros cuadrados.

Está ubicado a menos de 30 kilómetros de Saint Tropez, entre Marsella y Mónaco, a un paso del Mediterráneo y fue fundado en el siglo XIX. Lo compró hace 20 años cuando estaba en pareja con Vanessa Paradis, con quien tuvo dos hijos, Lily-Rose y Jack.

Según el portal inmobiliario Top Ten Real Estates el pueblo cuenta con la casa principal donde se aloja Depp y seis más para invitados, más la antigua parroquia, todo alrededor de una plaza. También hay un restaurante privado, un gimnasio, un estudio de arte, un parque para patinar, una bodega y dos piscinas, entre viñedos, olivos y robles de más de 300 años. 

El actor intentó vender el lugar en 2015 y luego en 2016, pasó de pedir 23 millones de euros a 50. Ahora la suma ha sido fijada en 33. La razón de la venta de un lugar que él mencionaba cómo uno de los mejores del mundo, porque le permitía estar en paz y tranquilidad, se debe al parecer a la difícil situación económica en la que ha quedado tras su conflicto judicial Amber Heard, su ex mujer, por maltrato y el diario británico The Sun, más el despido por parte de Warner Bros  de la saga "Animales Fantásticos", donde interpretaba al malo Gellert Grindelwald.

Sin dinero, sin amores, sin trabajo, Johnny Depp aún conserva algo que no todos los famosos de Hollywood logran mantener: sus fans. Depp tiene millones de seguidores apoyándolo constantemente en redes y pidiendo por todos los medios volver a verlo en la pantalla. 

Esta nota habla de: