Marta y Felipe Fort cumplieron 17... ¿qué les espera? - Mendoza Post
Martes 2 Mar 2021
porGabriela Moreno
Periodista

 Los mellizos Marta y Felipe Fort cumplieron los 17 años y festejaron con amigos y en familia. Para la ocasión hicieron una producción especial para la revista Caras, donde expresaron sus deseos y recordaron a su papá Ricardo y momentos de su infancia.

Los hijos del empresario mediático dejaron claro que no tienen intención de conocer a la mujer que los llevó en su vientre, ni a quién fue la donante de óvulo. Recordemos que Ricardo Fort fue uno de los primeros en hacer pública su paternidad por subrogación de vientre.

Los adolescentes sienten que  Gustavo Martínez, el gran amigo de su padre, y  Marisa López, quien los cuidó desde que nacieron, son quienes los guían y los cuidan. "No hace falta la genética para ser familia" dijeron.

Además no descartan la idea de acudir a la subrogación como lo hizo su padre si algún día sienten que puede ser así. "Papá cumplió un sueño. Él nos quería solo para él y por eso lo eligió de esa manera", dijo Marta en la nota con Caras. 

Felipe sostuvo que su "meta es formar una familia y me gustaría ser padre a los 30 y tener un varón. Trataría de tenerlo con una mujer, con mi esposa, pero si no encuentro a alguien y pasa el tiempo y sigo esperando hasta los 40 creo que sí, lo haría. Y después busco una novia".

También han confesado que les gustaría dedicarse a la actuación y cuando se les preguntó por la serie que harán sobre su padre, "El Comandante" y la posibilidad de aparecer en ella, Marta dijo: "Sí, aunque creo que no actuaríamos de sus hijos, ya que estamos un poco grandes" y Felipe: "Yo haría de mi papá, pero en su versión joven. Porque él era mucho más flaco en ese momento y lucía distinto".

"Me dijeron que podría ser actriz. La idea me genera curiosidad y hasta fui unas cinco veces a tomar clases. Siempre dejé, pero creo que, si llega el momento y una idea piola, la aceptaría. Hace dos años también tuve mi primer trabajo pago como modelo. No sabía muy bien qué hacer y me sigue costando posar, porque soy bastante tímida, aunque ahora ya me estoy soltando un poco más", comentóMarta Fort.

"A mí me gusta actuar. Tal vez podría ser en alguna serie. Me encanta la idea, aunque voy también por lo empresarial. Y también me gusta la fotografía, tengo mi cámara", dijo Felipe durante la entrevista.

Recuerdan a su padre como cariñoso, divertido y protector, y mencionan que la vida con él era como "una novela todos los días". Ella se considera más fría y él cariñoso. Dicen que pelean como todos los hermanos y saben bien qué quiere cada uno.

A lo largo de la nota mencionan posibles metas o sueños como terminar de rendir materias, terminar el secundario, sacar el carnet de conducir, ir a vivir solos y tener pareja. En 2022 tendrán la mayoría de edad y seguramente cumplirán algunos de esos proyectos que han ido pensando. 


Esta nota habla de: