Se confirma la serie sobre Ricardo Fort - Mendoza Post
Martes 8 Dic 2020
porGabriela Moreno
Periodista

Desde hace tiempo se hablaba de la posibilidad de llevar la vida del mediático Ricardo Fort a la pantalla, pero quedaba sólo en rumores o en comentarios de programas del espectáculo. Ahora, a 7 años de su muerte, se dio a conocer que sus hijos Martha y Felipe firmaron la cesión de derechos para realizar una docuserie, que podría llamarse "El Comandate", apodo con el que solían mencionarlo sus amigos.

Los derechos pasan al periodista y escritor Eddie Fitte, que ya tendría a un equipo de productores investigando todo lo referente a la vida de Ricardo, ahondando en temas que no fueron tan mencionados o que no se vieron tanto entre todo lo que mostró el carismático personaje, que supo construir para los medios un mundo fantástico y llamativo, que fue desde su propio reality show hecho en Miami rodeado de guardaespaldas, sus participaciones en los programas de mayor audiencia argentina, sus romances hasta la relación con sus hijos o su madre.

La serie intentará mostrar parte de su infancia, su salud, sus sueños y la relación con su familia, propietaria del imperio del chocolate Felfort. Se dice que entrevistarán a unas 200 personas que lo conocieron, siguiendo un guión que Fitte está planeando desde hace dos años. Según Diario Show, el periodista "luego de encontrarse con el visto bueno de 20/20 Films (productora de Patricio Álvarez Casado) para formar parte del proyecto, decidieron asociarse y hacer una propuesta formal a los herederos de Fort".

Te puede interesar: Claudia Villafañe se separó de su novio, luego de la muerte de Diego

Luego de revisar cuestiones legales, la ex encargada del prensa de Ricardo, Natalia Román, anunció en sus redes sociales que Martita y Felipe habían llegado a un acuerdo y que todo está encaminado. Ahora a esperar los cástings, entrevistas, rodaje y saber de a poco dónde quedará la serie.

 

Masterchef Celebrity: Florencia Peña, la invitada especial que emocionó a Claudia Villafañe

Esta nota habla de: