Harrison Ford se lesionó filmando Indiana Jones - Mendoza Post
Harrison Ford se lesionó filmando Indiana Jones

El actor está grabando la quinta entrega de la saga a sus 87 años. Disney ha previsto el estreno para 2022.

Harrison Ford se lesionó filmando Indiana Jones

Miércoles 23 Jun 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Harrison Ford interpretó por primera vez a Indiana Jones a sus 38 años, en 1981. Hoy a sus 78 años está filmando la quinta entrega de la saga, desde principios de junio en distintas locaciones del Reino Unido, con un estreno previsto por Disney para el 29 de julio de 2022. 

El actor, que interpreta al geólogo aventurero, había contado en el programa de Hellen DeGeneres que estaba entrenando a diario y con una dieta especial para interpretar al personaje nuevamente. Pero a pesar de ello, Ford ha sufrido una lesión que ha afectado su hombro, mientras ensayaba una escena sobre una pelea.

El director de la película de Lucasfilm James Mangold informó que continuará filmando con los coprotagonistas Phoebe Waller-Bridge y Mads Mikkelsen, mientras se evalúa qué tratamiento necesitará el protagonista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @indiana_jones_5_news

Ford ya había sufrido una lesión durante una filmación en 2014, cuando su pierna se rompió por una puerta hidráulica en un accidente en el set de la nave espacial Millennium Falcon mientras hizo a Han Solo en "Star Wars: The Force Awakens", en los estudios Pinewood Studios de Londres. 

Más sobre películas Comenzó el rodaje de Ant-Man 3

Esta nota habla de: