Harrison Ford dijo que no vuelve más a Star Wars. Enterate por qué

El actor está filmando una cinta sobre el clásico de la literatura "El lamado Salvaje"

Harrison Ford dijo que no vuelve más a Star Wars. Enterate por qué

Por: Mendoza Post

Harrison Ford vuelve a la pantalla actuando junto a un perro animado en el clásico del escritor Jack London, "El llamado Salvaje".

Aunque, aprovechando el regreso del fanatismo hacia algunas de las sagas que interpretó, como Han Solo en Star Wars, o Rick Deckard en Blade Runner, el público está esperando el regreso de Indiana Jones.

Ford contó que está entusiasmado con el estreno de la historia de London porque espera que la vea su nieto de 8 años.

También indicó que "Participé en el desarrollo del guion y aporté mis ideas. Mientras filmábamos, también hubo momentos en los que conversábamos sobre cómo sacar lo mejor de cada escena. Y a todas las personas que formaron parte de esta película les gusta trabajar en forma colaborativa, y eso fue lo que hicimos".

Todos esperan el regreso de Indiana

Respecto al regreso de Indiana, el actor aseguró que "Estamos intentando frenéticamente encontrar la forma perfecta de contar la historia que queremos contar con Steven Spielberg. Lo lograremos y finalmente haremos la película."

Ver también: "La hija de Steven Spielberg confesó que trabaja de actriz porno"

Sin embargo, negó rotundamente regresar a tener alguna participación en Star Wars: "Estoy muerto. Morí dos veces de hecho", aclaró.

"Ya cumplí con mi función en Star Wars, ya aporté todo mi tiempo posible a una galaxia muy muy lejana y ahora me gustaría ir a casa y hacer lo que se hace cuando estás en tu casa..." 

Esta nota habla de: