Gustavo Bermúdez y Verónica Varano arrancan 2021 en pareja - Mendoza Post
Gustavo Bermúdez y Verónica Varano arrancan 2021 en pareja

Él está alejado de las cámaras y ella dicta conferencias de motivación. Ambos de perfil bajo pero muy queridos en el ambiente artístico. 

Gustavo Bermúdez y Verónica Varano arrancan 2021 en pareja

Viernes 1 Ene 2021
porGabriela Moreno
Periodista

De bajo perfil y recordados por sus trabajos más que por algún hecho mediático, el actor Gustavo Bermúdez (56) y la modelo Verónica Varano (54) comenzaron el año mientras se hacía pública su relación. 

Ambos estaban separados y ahora instalados en San Martín de los Andes, donde reside el actor, se presentan en distintos lugares como pareja. El dato fue dado por Ángel de Brito en LAM, quien luego posteo una foto en Twitter que los muestra juntos.

Bermúdez no tiene una gran aparición en los medios, a excepción de las presentaciones de prensa por su trabajo, por el cual siempre se lo recuerda. Ejemplo de ello son las tiras como "Celeste siempre Celeste", Antonella, Nano, "Somos familia2, Grecia, Pelito, "Sos mi vida" y muchas más. Este año se sumará a "Los Protectores", serie de su amigo Adrián Suar.

Ver: Susana se sumó a un desafío y compartió fotos inolvidables

Varano triunfó como modelo y luego se dedicó a la conducción de programas de televisión y radio. Pero también participó en distintas novelas. Su primer trabajo como actriz fue en la película La Mary, con Susana Giménez  y Carlos Monzón, dirigida por Daniel Tinayre. Actualmente dicta clases de yoga y da charlas motivacionales.

Bermúdez y Varano, un amor inesperado.

Según dijo De Brito ambos estaban separados hace tiempo.  "Gustavo Bermúdez sale con una bomba, divina, buena persona... Verónica Varano. Es el último romance del año. Los dos son buena gente".

Hoy Verónica empezó el día transmitiendo su clase de yoga por Instagram desde una casa en el Sur. "Ya me voy mañana" dijo cuando le preguntaron por la vista inigualable que tenía desde el lugar.  

Ver: Las películas que estrena Netflix los primeros 10 días de 2021

Esta nota habla de: