Suar y Gustavo Bermúdez tienen fecha de estreno para "Los Protectores"

La serie se verá por Star Plus y contará la historia de tres representantes de jugadores de fútbol, que tendrán que trabajar juntos.

Suar y Gustavo Bermúdez tienen fecha de estreno para "Los Protectores"

porGabriela Moreno
Periodista

Star+ anunció el estreno de "Los protectores" y presentó un adelanto. Se trata de la nueva serie producida por Adrián Suar, con el sello de producción original para la plataforma, que fue anunciada en 2020 dentro de otras realizaciones que marcaban el regreso de la ficción argentina.

El estreno será el 9 de marzo de 2022, con la totalidad de los episodios de la primera temporada, que fueron escritos por Suar y dirigidos por Marcos Carnevale

La serie cuenta también con los protagónicos de Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y el colombiano Andrés Parra (Pablo Escobar). Se suman a ellos Laurita Fernández, Jorgelina Aruzzi, Mey Scápola, Laura Fernández y Viviana Saccone. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Adrián Suar (@elchuecosuar)

Comenzó a grabarse en noviembre de 2021 y narra la historia de tres representantes de jugadores de fútbol, muy diferentes entre sí, que tienen que asociarse para salvar sus negocios. De esa manera surge la firma "Los Protectores SA", una agencia que cuida los intereses económicos de sus futbolistas.

Además, éstos protectores, tienen que cuidar a sus deportistas en su vida personal, alejarlos de las tentaciones y sacarlos de problemas inesperados. 

Suar, Parra y Bermúdez

La serie trae de regreso a la pantalla chica a Gustavo Bermúdez, amigo personal de Suar, quien no participaba de una tira desde 2014 en "Somos familia", por Telefé.

Te puede interesar  Quiénes son los invitados a "100 Argentinos Dicen" famosos

Esta nota habla de: