George Clooney te invita a cenar a su casa - Mendoza Post
Martes 11 May 2021
porGabriela Moreno
Periodista

 A través de Instagram, el actor estadounidense George Clooney invitó a sus seguidores a sumarse a un concurso con un divertido video, en el que se muestra pasando la pandemia en casa con un desconocido, con escenas tan desopilantes como irritantes para el "dueño de casa".

La publicación, que ofrece la posibilidad de un viaje para dos personas a Italia, para compartir una cena con él y su esposa, tiene como objetivo recaudar fondos a través de su fundación para ayudar a otras entidades benéficas y a la que posee junto a su esposa para la justicia y la lucha por los derechos humanos. 

 "Una vez que termine la pandemia quiero que vengas a celebrar conmigo y  Amal Ramzi Alam  en nuestra casa en Lago di Como (...) Para apoyar mi fundación, te llevaremos a ti y un amigo a Italia, te alojaremos en uno de nuestros hoteles favoritos y pasaremos tiempo juntos en nuestra casa", menciona. Quienes quieran concursar tienen que ingresar a https://www.milenio.com/espectaculos/george-clooney-invita-viaje-italia-puedes-concursar, dijo el actor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Omaze (@omaze)

"Tienes que entrar al sitio Omaze.com/Clooney, donde puedes comprar los boletos con un costo que va desde los 10 hasta los 100 dólares, también puedes participar gratis, pero las posibilidades serán menores" ,agregó. El cierre del concurso será el 16 de julio y el ganador será anunciado el 4 de agosto.

La fundación del actor ayuda a "personas atacadas injustamente por gobiernos opresores a través de los tribunales y trabaja para exponer la corrupción, apoyando a comunidades marginadas en todo el mundo ".

Te puede interesar Anya Taylor-Joy será presentadora de Saturday Night Live


Esta nota habla de: