La emoción de Francisco Benítez al ganar La Voz Argentina

El joven cordobés obtuvo más de 2 millones de votos.

La emoción de Francisco Benítez al ganar La Voz Argentina

Por: Mendoza PostLunes 6 Sep 2021

Este domingo fue la final del reality de La Voz Argentina y Francisco Benítez se consagró como el gran campeón de la noche al obtener 44,3% de los votos. El joven de 22 años se ganó el cariño del público tras dar a conocer que sufre tartamudez y encontró en el canto su medio para expresarse.

El programa comenzó con la performance de los cuatro finalistas, Luz Gaggi, Nicolás Olmedo, Ezequiel Pedraza y Francisco Benítez que unieron sus voces a puro ritmo de la canción Amor clasificado, una canción de Rodrigo.

Luego continuó Nicolás Olmedo interpretando Resistiré, y el jurado se deshizo en elogios. "Todo un showman, se adueñó del escenario" dijo Soledad, mientras que Mau y Ricky le dijeron que el trabajo que hizo Lali con él fue espectacular. Lali, en tanto, le dijo: "Siempre sentí que tenía que seguir en este programa. Lo que acabas de hacer es una reafirmación del artistazo que sos".

Francisco Benítez cantó Gracias a la vida de Violeta Parra de impecable traje negro y una interpretación sentida y emotiva como siempre. Lali le dijo: "Lo que más voy a extrañar de este programa es tenerlo cerca a él, ese privilegio de verlo en primera fila".

Leer más: Antonela y una noche inolvidable con sus amigas en Barcelona

Soledad, en tanto, agregó como su coach: "Estoy tan orgullosa y agradecida de que formes parte de mi equipo, pero fundamentalmente vos me das esperanza, un cosquilleo por el cuerpo, gracias por esto que nos generás a todos. Hermoso lo que hiciste".

Luz Gaggi, en tanto, cantó Halo, de Beyoncé, luciendo la asombrosa extensión de su registro vocal. "Tenés una voz muy reconocible, lo mejor que te pudo haber dado la naturaleza", dijo Soledad. "Tú eres la voz más exportable que tiene el programa, yo pienso en tu futuro internacional", le dijo Montaner.

Ezequiel Pedraza cantó Entrégate de Luis Miguel y su coach le dijo: "Es un inmenso intérprete, tiene la voz de un baladista extraordinario. Te mereces ser el gran cantante de La Voz Argentina".

Mientras los finalistas cantaron con sus coaches los hits de los artistas y repasaron su paso por el ciclo, la gran sorpresa fue cuando les mostraron cómo sus respectivas ciudades los alentaba con marchas y caravanas.

Ver más: A 7 años de la muerte de Gustavo Cerati: así veía él su obra solista

Cerca de las 23:30 Marley leyó el primer sobre y anunció que Ezequiel Pedraza, el participante de Ricardo Montaner, quedó en el cuarto lugar, por lo que se llevó un TV 55 pulgadas y 200 mil pesos. El tercer lugar quedó para el misionero Nicolás Olmedo, que además de la TV se llevó 300 mil pesos.

Tras el interminable corte comercial, Luz Gaggi, Fran Benítez y toda la audiencia esperó ansioso saber quién era el ganador. Tras una pausa larguísima anunciaron que Francisco Benitez era el que se llevaba el premio mayor.

Esta nota habla de: