Disney ya tiene el elenco para Obi Wan Kenobi

La nueva producción para el Universo Star Wars sobre el maestro jedi ha completado el elenco. Comenzará a filmarse en breve y se verá a fin de año o a principios de 2022.

Disney ya tiene el elenco para Obi Wan Kenobi

Lunes 29 Mar 2021
porGabriela Moreno
Periodista

El Universo de Star Wars va a seguir rodando y esta vez le toca el turno al maestro jedi Obi Wan Kenobi, que tendrá su propia serie de Disney llevando a la pantalla nuevamente a Ewan McGregor, el actor escocés que después de 15 años volverá a empuñar el sable de luz. 

El actor había manifestado en diversas oportunidades que deseaba volver y ante esta nueva oportunidad dijo durante una entrevista con Josh Horowitz del podcast Happy Sad Confused,  "Fui a los vestuarios. Ahí estaba mi capa beige y mis cinturones y mis botas.Era mi traje antiguo. ¡Fue increíble! Estoy muy emocionado. Es verdad, estoy muy emocionado por la serie. Hemos estado hablado sobre hacer una serie por los últimos cuatro, cinco años. Puede que más. Estoy emocionado porque es una serie y no una película. Nos da mucho más espacio para trabajar".

Junto a McGregor estarán Hayden Cristensen (Darth Vader). Moses Ingram, Joel Edgerton (El regalo), Bonnie Piesse (Star Wars), Kumail Nanjiani (Bless the Harts), Indira Varma (Juego de Tronos), Rupert Friend (Homeland), O'Shea Jack son Jr (Straight Outta Compton), Sung Kang (Power), Simone Kesell (Reckoning: ajuste de cuentas) y Benny Safdie (Good time).

La serie, que podría verse a final de año o a principios de 2022, usará la tecnología Volume LED y se va a situar 10 años después de lo sucedido en el episodio III.  Aun no se ha dicho cuál será el nombre de la producción, pero sí que el que el guion será de Joby Harold y la dirección de Deborah Chow ( Mr. Robot).

Se lo podrá ver a  Kenobi entre la Venganza de los Sith y una Nueva Esperanza. Y según dicen podrían sumarse Luke y Leia muy jóvenes. 

Te puede interesar Nació el primer hijo de Emma Stone

Esta nota habla de: