Hicieron un nuevo muñeco de Star Wars y es igual a Evo Morales - Mendoza Post
Hicieron un nuevo muñeco de Star Wars y es igual a Evo Morales

La figura de acción representa al personaje que interpreta el actor chileno Pedro Pascal, pero no quedó muy bien y los fans explotaron.

Hicieron un nuevo muñeco de Star Wars y es igual a Evo Morales

Por: Mendoza PostMiércoles 13 Ene 2021

Desde el desembarco de Disney+ en Latinoamérica, "The Mandalorian" se convirtió en una de las series más vistas del momento, destronando a varias producciones importantes de Netflix y Amazon. Tal fue el impacto de la serie del universo "Star Wars" que se ha lanzado todo tipo de merchandaising.

En las últimas horas se conoció el lanzamiento al mercado de un muñeco de Din Djarin, el personaje interpretado por el chileno Pedro Pascal, conocido por su papel en la serie Narcos. La figura animada poco se parece al actor trasandino y los fanáticos criticaron duramente los diseñadores, aunque otros tomaron con humor la situación y compararon a la figura con Evo Morales, ex presidente de Bolivia.

El muñeco se volvió viral en las redes sociales y muchos lo compararon con el ex mandatario del vecino país. "Es algo totalmente decepcionante que los creadores de estos muñecos no puedan hacer algo tan parecido al personaje de la serie", escribieron los fans en sus redes.

Ver también: Evo Morales contrajo coronavirus

Ver también: Juanse confirmó su participación en MasterChef Celebrity 2

Esta nota habla de: