Terror y suspenso en las salas de cine locales - Mendoza Post
Jueves 20 May 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Las salas de cine mendocinas continúan presentando estrenos. Este jueves sumará dos películas de terror y suspenso, una de origen estadounidense y otra rusa. 

Entre ellos llega "Ruega por Nosotros", una producción estadounidense de terror, dirigida por  Evan Spiliotopoulos y protagonizada por  Jeffrey Dean Morgan, Cary Elwes, William Sadler, Katie Aselton, Christine Adams, Diogo Morgado, Celeste Oliva, Marina Mazepa, Bates Wilder, Kiara Pichardo.

Muestra la vida de  Alice, una joven con problemas de audición que, tras una supuesta visita de la Virgen María, es inexplicablemente capaz de oír, hablar y curar a los enfermos. A medida que se corre la voz y la gente acude a presenciar sus milagros, un periodista caído en desgracia (Jeffrey Dean Morgan) con la esperanza de revivir su carrera visita el pequeño pueblo de Nueva Inglaterra para investigar. 

Cuando empiezan a suceder sucesos aterradores por todas partes, comienza a cuestionarse si estos fenómenos son obra de la Virgen María o de algo más siniestro. Ruega por Nosotros está producida por Sam Raimi, Rob Tapert y Evan Spiliotopoulos, basada en el best-seller de James Herbert Shrine.

"Pánico en las alturas"

otro de los estrenos es de origen ruso, el thriller "Pánico en las alturas", está dirigida por Tigran Sahakyan, y  cuenta la historia de cinco jóvenes, deciden celebrar la víspera de Año Nuevo en la cima de una montaña, pero en su intento quedan atrapados en un teleférico. Lo que comenzó como una fiesta de aventura, pronto se convertirá en su peor pesadilla. El frío, la altura y el miedo a una muerte lenta hacen que revelen su verdadera esencia.

Está protagonizada por Irina Antonenko, Denis Kosyakov, Ingrid Olerinskaya, Andrey Nazimov, Anastasiya Grachyova, Vladimir Gusev, Aleksandr Nikitchenko, Angelina Pikovskaya, Victoriya Pyatakina, Kseniya Shumeyko.

Más sobre cine Chris Pratt y Omar Sy juntos en "Jurassic World: Dominion"

Esta nota habla de: