"Animal", la poderosa colaboración entre Cazzu y María Becerra - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 8 Ene 2021

El 2021 arrancó con una colaboración de lujo entre María Becerra y Cazzu. Las artistas, dos de las más importantes del trap latino, estrenaron el video del tema "Animal" y a pocas horas de publicado ya es número 1 en tendencias, con más de un millón de reproducciones en YouTube.

María y Cazzu se unen en este colorido video musical que tiene el estilo de una jungla futurista. Las dos jóvenes se vuelven salvajes en el feroz vídeo de "Animal".

Con este lanzamiento, María Becerra arranca un 2021 que promete estar a la altura de lo que fue un 2020 lleno de éxitos. El año pasado, la cantante se destacó con el tema "Confiésalo", junto a Rusherking, que tiene más de 21 millones de visitas en YouTube, y "High Remix", que grabó con la estrella del pop argentino, TINI, y la sensación española Lola Indigo, y que suma más de 89 millones de visitas en YouTube y 50 millones de reproducciones en Spotify.

Ver también: Despiadada guerra mediática entre Luciana Salazar y Connie Ansaldi

Por su parte, Cazzu es actualmente una de las artistas más importantes de Argentina. Tiene más de 4.7 millones de oyentes mensuales en Spotify y acumula más de 900 millones de visitas en su canal de YouTube.

Ver también: Viernes de cinco estrenos en Netflix

Esta nota habla de: