Estefanía Pasquini compartió la primera foto de Emilio Cormillot - Mendoza Post
Estefanía Pasquini compartió la primera foto de Emilio Cormillot

La nutricionista y el médico compartieron la imagen de su bebé recién nacido, luego de haber hecho partícipes a sus seguidores de todo el embarazo.

Estefanía Pasquini compartió la primera foto de Emilio Cormillot

Sábado 18 Sep 2021
porGabriela Moreno
Periodista

El embarazo de Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot se hizo público en marzo. Rápidamente se se convertía en noticia cada vez que la nutricionista y el doctor compartían imágenes de cómo crecía la panza, la espera se hacía especial también para sus parientes, amigos, seguidores y más.

Cuando nació el bebé, del que ya se sabía su nombre, su papá Alberto, que fue consultado infinidad de veces por su rol de padre a los 82 años, había contado que faltaban cinco días para el parto, pero que Estafanía (34) ya estaba incómoda porque "Emilio era muy largo y ella muy pequeña". Ese mismo día el bebé llegó, mediante una césarea.

El primero en compartir la noticia vía redes fue Cormillot, pero luego la mamá hizo el siguiente posteo: "Ayer había estado atendiendo por la mañana y la tarde, luego había estado haciendo un vivo, fuimos a cenar y le dije a Alberto: me duele un poco la panza. Era distinto a lo que venía sintiendo. Le conté a mi obstetra quien me dijo, por las dudas andá a hacerte un monitoreo.

"Para ese momento ya había entrado en trabajo de parto, siempre tan precavidos nosotros. Claramente no habíamos salido más que con lo puesto. Y así fue como a las horas llego Emilio", dijo Estafanía, que continúo relatando la situación.

"Yo no paraba de temblar y llorar y Alberto ahí agarrándome fuerte, haciéndome sentir que todo iba a salir bien, pese a que estaba más asustado que yo. Ahora estoy con los dos amores de mi vida, el que me hacíaa y hace tener ganas de levantarme todos los días y ahora el que suma a éste sentimiento.

"Son las dos personas por las que daría todo, por esas personas donde la racionalidad no cuenta. Esas dos personas que me hacen afrontar lo que sea necesario, las que hacen que no me importe nada por verlos a ellos bien. Son mi vida entera, es por lo que luchamos, es lo que tantas lágrimas me costaron y acá los tengo conmigo. Mi familia, finalizó la mamá primeriza. 

El doctor Cormillot fue el encargado de hacer el anunció, que fue más sintético, pero no menos emotivo. Todavía sin poder creer que había vuelo a ser padre, después de 47 años. "Nació Emilio a las 0.05 del 17. Esta perfecto. Estefi también! Somos mamá y papá!

Te puede interesar Cormillot sobre su bebé: "Quisiera verlo crecer y recibirse"

La pareja se casó en 2020 y fue centro de la polémica por la diferencia de edad. Algo que a ninguno de los dos le quita el sueño. Ahora quizá eso pase con la llegada del bebé. 

Esta nota habla de: