Cormillot y Estefanía revelaron el  nombre del bebé

La pareja anunció hace poco que serán padres. Desde ese momento la futura mamá comparte su embarazo en las redes. Con un video mostraron un momento especial.

Cormillot y Estefanía revelaron el nombre del bebé

porGabriela Moreno
Periodista

 El médico Alberto Cormillot y la nutricionista Estefanía Pasquini se conocieron en 2012 y se casaron en 2019. Hace muy poco anunciaron que serán padres y desde ese momento la futura mamá ha compartido su embarazo en las redes.

Ahora subió un video con el que muestra los movimientos del bebé en la panza. Alberto y Estefanía esperan el nacimiento para septiembre y ya dieron a conocer que será un varón y se llamará Emilio. 

"No puedo dejar de compartir esta felicidad que no me entra en el cuerpo. No se cuanto se notará en el video, pero acá en casa nos estamos volviendo locos de amor de como lo notamos y sentimos. 22 semanas diciéndome cada día, si estas embarazada, es verdad, no puedo creerlo, me emociona como el primer día, no veo la hora de tenerlo y no parar de mimarlo toda la vida ?. Tantas personas esperándote para hacerte feliz #emilio", escribió Estefanía para acompañar las imágenes. 

Te puede interesar Nació Donatello el primer hijo de Noelia Marzol 

Esta nota habla de: