Este lunes vuelve "Bake Off" por Telefé y ya hace ruido - Mendoza Post
Sábado 11 Sep 2021 11 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista

Este lunes  13 comienza una nueva edición de "Bake Off Argentina" por Telefé, desde las 22.30, conducido por Paula Chavez y con Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen como jurado, que evaluarán a 14 participantes amateurs. Tendrán una edición digital a cargo de Dani, La Chepi, que participó de "MasterChef Celebrity".

Para esta edición, que irá de domingo a jueves, está previsto que quien sea elegido el mejor pastelero se lleve como premio un millón y medio de pesos. Además, durante la etapa de inscripción se incluyó como cláusula específica no tener conocimientos previos ni emprendimiento pastelero, ni formar parte de algún negocio del rubro, para evitar complicaciones como en la primera entrega, cuando se descalificó a Samanta Casais.

Aunque a días de que Paula Chavez lance su "pasteleros a hornear", ya se habla de la participación de una  chica llamada Paula, que al parecer sabe más de lo que podría un amateurs, incluso tiene su propia emisión por canal de Twitch y figura en redes como @xpawsi ofreciendo sus tortas, que según ella misma dijo a sus seguidores no son su sustento o trabajo profesional.   

Por otra parte, también se supo que se han hecho dos grabaciones de finales distintas, para evitar que se filtre quién es el ganador o ganadora. 

El tema es que sin conocer aún a los participantes el ruido que está generando entre Samanta, Dolly, xpawsi, las finales grabadas y algún detalllito más, el reality ya tiene promoción asegurada. 

Más sobre TV Este lunes debuta Soy Rada con "Match Game" por eltrecetv

Esta nota habla de: