"Encanto" y la historia de Gucci en las salas de cine locales - Mendoza Post
"Encanto" y la historia de Gucci en las salas de cine locales

Mendoza tendrá en sus pantallas grandes dos estrenos muy promocionados en todo el mundo. Uno de ellos cuenta con un súper elenco y el otro es de animación.

"Encanto" y la historia de Gucci en las salas de cine locales

Jueves 25 Nov 2021 4 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista

Este jueves 25 de noviembre llegan a las salas de cine mendocinas dos películas que han tenido una gran promoción desde el momento previo a su realización. Una de animación, que representa a la cultura colombiana y otra que relata la historia de uno de los empresarios de la moda más famosos del mundo Maurizio Gucci.

El drama dirigido por Ridley Scott, "The House of Gucci", de origen estadounidense, es apta para mayores de 13 años y tiene una duración de 157 minutos. 

La película cuenta con un súper elenco, compuesto por Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino, Salma Hayek, Jeremy Irons, Jack Huston, Reeve Carney, Camille Cottin y Youssef Kerkour.

"La Casa Gucci" está inspirada en la impactante historia real del imperio familiar detrás de la casa de moda italiana Gucci. A lo largo de tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y en última instancia un asesinato, veremos lo que significa un nombre, lo que vale y hasta dónde llegará una familia por el control.

"Encanto"

El otro estreno, también de Estados Unidos, es la animación familiar de Disney "Encanto", dirigida por Byron Howard, Jared Bush y Charise Castro Smith, inspirada en el realismo mágico colombiano. 

La animación cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto.

La magia ha bendecido a todos los niños de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes podría ser la última esperanza de su familia. 

Te puede interesar Salió el trailer de la película de JLo, Maluma y Owen Wilson

Esta nota habla de: