Disney presentará un musical que reúne a Gardel y Sinatra

La plataforma ofrecerá la producción que reúne a estas dos figuras, basándose en un hecho específico: el día que ambos quedaron encerrados en un camarín.

Disney presentará un musical que reúne a Gardel y Sinatra

porGabriela Moreno
Periodista

La plataforma Disney pondrá en pantalla un musical sobre una historia compartida entre los cantantes Carlos Gardel y Frank Sinatra, tomando como base una anécdota que circula sin saber si fue real o no, que cuenta que en 1934 el barítono rioplatense estaba actuando en la NBC de Nueva York cuando recibió la visita de un joven fan de 19 años.

La historia girará alrededor de un encuentro entre Gardel y Sinatra, escrita por Gustavo González y Raúl López Rossi, que será interpretada por Oscar Lajad, Pablo Ruturiello y Antonella Misenti.

El Zorzal Criollo y La Voz se reunirán para hablar de los amores, los amigos, el barrio, el juego, las malas compañías, a medida que interpretan parte de su repertorio, que incluye "Volver", "Rubias de New York", "El día que me quieras", en español y en inglés, entre otros. 

"La historia está armada con pedazos de la realidad, más o menos reubicados para fines dramáticos, y básicamente es un vehículo para que los dos cantantes más grandes de América recorran temas comunes a ambos", se dijo a través de un comunicado.

El musical estará en la grilla antes de que termine el primer semestre de 2022.

Te puede interesar  Son siete los estrenos de Netflix para este viernes

Esta nota habla de: