Un sanrafaelino fue comparado con Gardel en La Voz - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 23 Jul 2021

 En un nuevo programa de La Voz Argentina, Mendoza una vez más estuvo presente y en esta oportunidad Emanuel Rivero Famá de San Rafael brilló en su audición y logró que Lali, Mau y Ricky y Soledad se dieran vuelta. Finalmente eligió a la cantante de folclore

En su audición Rivero cantó "qué me van a hablar de amor" y tras su presentación hizo que Ricky y Lali bailarán tango para conquistarlo y hasta realizó un dúo con Ricardo Montaner.

"Que hermosa sonrisa para cantar. Yo me imaginaba a Gardel cuando estabas en el escenario por la forma de emitir la voz. La verdad que es increíble ese vozarrón en alguien tan joven. Te veo con tantas chances", le dijo la Sole al participante de 33 años.

"Nos trajiste acá nuestra música, el tango. Me llegaron todas las sensaciones que estaba diciendo con la letra, lo que estabas queriendo transmitir. Obviamente te quiero invitar a mi equipo", continúo Lali en la devolución.

Leer más: Los estrenos de Netflix para este viernes

Mau y Ricky le confesaron a Rivero su amor desde chicos por el tango y también intentaron seducirlo para que se sume a su equipo: "Desde que somos chiquitos hemos soñado con tener en mi equipo de La Voz una persona que cante tango. Hay pocos géneros musicales con tanta clase como el tango".

A continuación, en un momento muy divertido de la noche, Lali le preguntó a Ricky si sabía bailar tango y este respondió "¿Es una invitación?". Inmediatamente, ambos jurados se pararon para bailar al ritmo de Emanuel Rivero y Ricardo Montaner, el único de los artistas que no se había dado vuelta en la audición a ciegas.

El sanrafaelino finalmente dijo "Creo que me a voy más identificado con el género con la Sole, de nuestro palo argentino", generando  felicidad en la cantante.

Ver más: Lanzan el trailer de "Dune" y esperan que sea el exito de Hollywood

Esta nota habla de: