Dani La Chepi contó cómo se puso de novia con el recolector de basura - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 5 Abr 2021 6 días atrás

Daniela Viaggiamari (41), también conocida como Dani La Chepi, dejó a todos con la boca abierta cuando contó cómo nació su romance con Javier, su recolector de basura.

"Él es chofer de camión de recolección de basura y lo conocí en la pandemia por la ventana. Es muy linda persona y muy fachero", reveló entre risas la influencer en el programa Minuto para ganar.

Al conocer la verdad, Marley (50) asoció su historia con la telenovela que se emitió en 1999, Campeones de la Vida. En aquel ciclo Mariano Martínez (42) interpretaba a un basurero que se enamoraba de una vecina, Laura Azcurra (40). Aunque para La Chepi "él es más lindo que Mariano".

La Chepi mostró estar muy enamorada de Javier.

  "Y, yo me lo chamuyé un poco pero él, se ve que alguien le dijo que yo iba subiendo historias a Instagram... es que yo 'le tiraba los perros' a los pibes que van atrás del camión, a los que corren; y un día él se bajó para saludar a mi hija y cuando hizo así (se bajó el barbijo) dije 'uh, mirá lo que es esto. Dios existe'", exclamó Dani.  

Ver: ¿Qué pasará con las reuniones en las casas de las zonas rojas de Mendoza?

"Ahí me preguntó cómo estaba, trajo un vino y me dijo 'cuando termine la cuarentena lo tomamos'", añadió la influencer. "¿Era un vino abierto que estaba en la basura?", la chicaneó Marley. A lo que la Chepi le respondió: "No, gana mejor que yo, gana muy bien. Por suerte, uno que trabajara me tenía que tocar una vez".

Ver:  Famosos argentinos venden saludos personalizados, en dólares

Por otra parte, Daniela se refirió a la relación de Isabella y su pareja. "Mi hija lo ama... en realidad ella se hizo amiga de él primero y después se ponía en la reja cuando pasaba (con el camión). Ahí me miraba, me guiñaba el ojo y me decía 'mamá, tenés que tener novio'... La verdad es que se quieren mucho los dos y eso para mí es lo más importante", indicó.

Ver: Tres series para mirar en Netflix, Disney+ y Prime Video por Bill Gates

La Chepi y su novio en casa.

Ver: Mercado Libre creará puestos de trabajo en Mendoza

Esta nota habla de: