Confesión de Mariano Martínez sobre Lali y la sorpresa por su look - Mendoza Post
Confesión de Mariano Martínez sobre Lali y la sorpresa por su look

El actor fue entrevistado en TV y llamó mucho la atención los cambios en sus rostro, más allá de volver a dejarse el cabello largo y ondulado.

Confesión de Mariano Martínez sobre Lali y la sorpresa por su look

Por: Mendoza PostMartes 12 Ene 2021

Mariano Martínez fue invitado al programa de América TV "Los Mammones". La entrevista dejó dos puntos salientes. Uno de ellos, la revelación que hizo sobre su relación con Lali Espósito; y el otro, el look que luce actualmente. 

Sus rulos, como cuando era más joven e interpretaba "Rey Soy Marchesi", una sorpresa. Aunque también su rostro está algo cambiado. Muchos, en las redes sociales, opinaron que se ha puesto botox y a decir verdad, así parece.

Durante los pasajes de la entrevista, el actor abordó temas referidos a su intimidad, su vínculo con la fama y su pasado amoroso. En este terreno, el actor se refirió al polémico y breve noviazgo que lo unió a Lali Espósito en 2016 y que no tuvo un final feliz. En plena cuarentena, fue la actriz y cantante quien insinuaba meses atrás en un vivo de Instagram que el vínculo con su ex había sido "un error en el camino". Consultado por aquella experiencia, Martínez dio ahora su opinión al respecto.

En su charla con Jey Mammon, el actor se refirió primero al campo profesional. "Siempre me fue muy bien. Hice Valientes, ADDA, la del cura... No me sale el nombre, ¡Esperanza Mía!, que tuvo mucho éxito", dijo, dando pie a que el humorista aprovechara la ocasión para preguntarle por este tema.

Ver: Dio detalles la denunciante de Cristian Pavón por abuso sexual

"¿Esa era en la que estabas con Lali?", lanzó el conductor. "Sí, la hicimos con Lali", respondió Martínez. Pero Jey siguió: "Por eso te olvidaste el título...".

Te puede interesar: La emoción de Angelina Jolie por el debut de una de sus hijas en cine

Entonces el actor tomó la palabra: "No, yo lo recuerdo con mucha alegría y cariño. Lo otro, bueno, son cosas de la vida que pasan". Y agregó: "Son cosas que pasan a veces cuando te peleás con alguien. Pasan cosas porque por ahí en el momento estás enojado o la otra persona está enojada y los fans muchas veces toman partido. Tanto de un lado como del otro se dijeron cosas que no estaban bien, y realmente no creo que nadie sienta cosas tan duras como se dijeron", valoró.

Martínez aclaró tras ello que se refería a ciertas habladurías de los fans y, ante el comentario de Mammon opinando sobre lo "hermosas personas" que considera que son tanto Lali Espósito como él, el actor expresó: "Sí, Lali es re buena persona. No nos fue bien, nada más, pero no porque seamos malas personas", zanjó.

Esta nota habla de: