La emoción de Angelina Jolie por el debut de una de sus hijas en cine - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 12 Ene 2021 8 días atrás

Angelina Jolie siempre se ha mostrado muy cercana a sus hijos y ahora la pequeña Vivienne tuvo su debut en la actuación con un papel secundario en la película "Maléfica", protagonizada por su madre, quien se emocionó cuando esto ocurrió.

"Creemos que es divertido para nuestros hijos tener cameos y unirse a nosotros en el set, pero no para ser actores. Ese no es nuestro objetivo para Brad y para mí, en absoluto. Pero los otros actores de tres y cuatro años no se acercaron a mí. Tenía que ser un niño al que le agradaba y no temía a mis cuernos y mis ojos y garras. Así que tenía que ser Viv", contó la actriz.

Esta no es la primera vez que esto sucede, Pax y Zahara, otros dos hijos de la actriz, participaron como extras en la película "Elle Fanning". Eso no los cambió y los jóvenes hoy en día están enfocados en sus estudios y lejos de las luces de Hollywood.

Jolie y su hija Vivienne en la película

Ver también: NetflixLlega la cuarta temporada de "Ten Percent"

La actriz se mostró orgullosa de ver a Vivienne dando sus primeros pasos en la actuación, pero la pequeña decidirá como sigue su camino, aunque claro tiene sus primeros pasos en una producción millonaria.

La pequeña Vivienne tiene 12 años

Ver también: Estrella de La Casa de papel Úrsula Corberó bailó bajo la nieve

Esta nota habla de: