La fuerte confesión de Ventura por un testamento de Maradona - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 5 Dic 2020

Luis Ventura volvió a referirse a lo que está pasando en torno a la herencia de Diego Maradona, el tema "de moda" tras la muerte del Diez. 

La noticia era el viejo testamento que beneficiaba a Claudia Villafañe, Gianinna y Dalma Maradona y que fue revocado por Diego.

"Este es el documento que hemos conseguido, que tiene que ver con lo que les decía. El testamento firmado por Claudia, Dalma, Gianinna y Diego Maradona. Pasan los años, y en el 2016 en Dubai, se revoca este documento, este testamento. Se tira para atrás todo lo que Diego había firmado en el año 2014, donde hace referencia a la casa de Dalma Maradona en su momento", manifestó el conductor de Informados de Todo, Guillermo Andino.

"Diego nunca estuvo. Quien promovió todo ese momento fue Claudia. La que operó todo en ese momento fue la mujer de Lalo", disparó Luis Ventura, según publicó El Intransigente.

Ver también: Laura Cibilla: afirman que Maradona "crió al hijo como si fuera suyo"

"Esto es algo que ahora no opera, pero se ve que cuando Diego compró la propiedad quiso resguardar a sus padres para que en el caso de que él fallezca esa casa no se toque y quede para sus padres. En el 2016 lo revoca. Lo que están haciendo ahora en la propiedad de Diego, de Doña Tota, es un inventario porque no van a faltar aquellos que quieran ir a llevarse un souvenir, a meterse, a usurpar. Para resguardar esa propiedad", explicó una abogada.

Y Ventura volvió con todo: "La casa la compró Diego y la puso a nombre de su padres. ?Se va a morir tu papá, tu mamá, dejá porque si no vamos a dividir con tus hermanos, yo quiero dividir para las nenas'. Ahí entra a tallar la mujer de Lalo con él, que forma parte de algunas operaciones de Estados Unidos. Se modificó, todos los hermanos menos el Turco y Diego participaron de una reunión alrededor de la cama de Doña Tota, que estaba enferma, con Don Diego".

Ver también: Rocío Oliva: "No sé si Diego va a descansar en paz"

"Ahí se acuerda que esa casa pase a ser para Diego. Después se pasa para Dalma y en el 2016 lo revocaron. Él cambió de decisión, porque Maradona le mandaba dinero a Doña Tota y a Don Diego para que tuvieran un buen pasar y la obra social, y la plata muchas veces no llegaba. Él se entera a través de sus propias hermanas, que sus padres pasaban necesidades de comida y de obra social, ahí es cuando revoca esto", sentenció Ventura.

Esta nota habla de: