Coco Sily amenazó a Fernando Iglesias: "Te voy a c... bien a trompadas" - Mendoza Post
Por: mendoza postMiércoles 31 Mar 2021

El humorista Coco Sily dejó en claro que no está de acuerdo con las declaraciones del diputado nacional Fernando Iglesias sobre Estela De Carloto y utilizó su programa en Radio 10 para dejarle un mensaje bastante directo, con amenaza incluida.

"Cuando leí el primer tuit contra Estela de Carlotto me indigné. Me parece un atrevimiento decir ?Estela en qué te convertiste', sobre todo un pelot... como Fernando Iglesias. Me causó un escozor", lanzó Sily a modo de editorial.

"Vengo de esa militancia, de ese lugar, ahí me hice. Que un tipo como Fernando Iglesias le diga Estela de Carlotto ?en qué te convertiste', realmente me generó una repulsión tan profunda. Fernando Iglesias, mirá para todos los costados cuando salgas de donde estés porque si te cruzás conmigo te voy a cag... bien a trompadas", advirtió.

Y cerró: "Hablá con el abogado que vos quieras hablar. Lo voy a decir en potencial por las dudas, en una de esas capaz que te cag... a piñas. Podría ser, podría llegar a pasar. Pero pedile al destino que no te cruce. Maleducado".

Ver también: Para Alberto Fernández, Macri no asume el daño que ha causado

Iglesias, por su parte, no tardó en responderle a través de su cuenta de Twitter: "Me va a ?cag... a trompadas' si me cruza por la calle. Es fácil encontrarme, Coco. Sabés dónde trabajo. Y también va a ser fácil cagarme a trompadas porque me pondré las manos en la espalda antes de darte la oportunidad de decir que soy un patotero como vos".

Ver también: Fernando Iglesias denunció que un diputado kirchnerista lo empujó

Esta nota habla de: