Christina Ricci anunció que está embarazada - Mendoza Post
Christina Ricci anunció que está embarazada

La actriz que protagonizó a Merlina en "Los Locos Addams" tendrá su segundo hijo luego de un divorcio conflictivo. Ahora, con su nueva pareja, vive en Canadá.

Christina Ricci anunció que está embarazada

Jueves 12 Ago 2021
porGabriela Moreno
Periodista

 Con la frase "la vida sigue mejorando" la actriz Christina Ricci, recordada por su papel de Merlina en "La familia Addams", compartió una imagen de una ecografía para anunciar su embarazo. 

Ricci había estado en el centro de las noticias del espectáculo por dos motivos: la posibilidad de ser Morticia en la serie que hará Tim Burton para Netflix y por un controvertido divorcio de su marido y padre de su primer hijo, con quien estuvo desde 2013 a 2020, el técnico cinematográfico James Heerdegen, a quién denunció por abuso. 

Hoy con la custodia única de su hijo de 8 años Freddie y de novia con su peluquero, Mark Hampton, la actriz de 41 años dio la noticia, luego de ir a un control en un hospital de Vancouver, Canadá, donde reside. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Christina Ricci (@riccigrams)

Su novio también compartió la imagen en su cuenta de Instagram y llegaron cientos de felicitaciones. 

Ricci fue una de las niñas destacadas de Hollywood en la década del 90. A los 11 años fue parte de "Los Locos Addams", pero antes había sido protagonista de "Sirenas", junto a Cher. 

Te puede interesar Pepé Cibrián dijo que planea volver a casarse

Esta nota habla de: