Tim Burton pasa a la TV con un personaje de la Familia Addams - Mendoza Post
Jueves 18 Feb 2021 18 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista / dirige el blog "En la diaria"

 En octubre del año pasado ya circulaba la versión de que Tim Burton quería sumarse al formato televisivo, llevando a la pantalla una historia basada en la Familia Addams e inmediatamente era Netflix quien se lanzaba a la conquista del producto. 

Ahora ha sido la plataforma de streaming la que, una vez más, haciendo uso de sus redes sociales, ha dado la noticia:  " ¡Tim Burton traerá Wednesday Addams a Netflix en una serie de acción en vivo sobre la mayoría de edad! Burton también hará su debut como director de televisión en el intrigante misterio infundido sobrenaturalmente que sigue a Miércoles como estudiante en Nevermore Academy".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix)

La publicación fue acompañada por el primer poster sobre la producción que refleja la imagen de la adolescente protagonista, osea  Miércoles Addams, que en cada episodio transitará su camino a la madurez.

Ahora falta saber quién hará el papel en el que ya vimos a Lisa Loring en la serie de televisión de los 60, a Cristina Ricci en cine en los 90 y con su voz, a  Chloë Grace Moretz  en la adaptación animada.

En octubre pasado Burton había dicho que probablemente dirigiría todos los episodios del spin off de la franquicia de la Familia Addams y que los principales escritores y productores serían los de  Smallville, Alfred Gough y Miles Millar, y que la financiación vendría de MGM Tv que posee la propiedad intelectual de la comedia negra.

Sobre la sinopsis se ha dicho que "La serie es un misterio intrigante,  que describe los años de Wednesday como estudiante y sus  intentos de  dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años".

La idea de Netflix es que la serie pueda verse durante 2021.