La confesión de Horacio Cabak sobre su escandalosa separación - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 28 Abr 2021

El periodista Chiche Gelblung contó algunos detalles del complicado momento que atraviesa su colega y amigo Horacio Cabak, luego de que el presentador se haya separado de su esposa, tras haber superado con varias complicaciones el Covid-19.

En aquel entonces, Verónica Soldato (esposa de Cabak desde hace 27 años) contó que durante la internación de su pareja le descubrió "varias infidelidades" en el celular del ex modelo.

Cabak, de 51 años, dijo en aquel entonces que "no tengo que recriminarle nada a mi mujer". No obstante Gelblung salió "a bancar" a Horario, luego de haber mantenido una conversación privado. "Lo vi deprimido, consternado pero no le pregunté mucho más... no sé más de lo que saben todos. No debe ser fácil porque él acaba de salir de una enfermedad complicada... estuvo internado por COVID y ahora esto... es un golpe fuerte. Hablamos y le pregunté si quería arreglar el tema y me dijo que sí", reveló Chiche en LAM.

Contenido relacionado: La escandalosa separación de Horacio Cabak

El portal Pronto continuó revelando la palabra del periodista chimentero: "No soy de dar consejos en estos casos, sólo le dije que si quería arreglarlo podía hacerlo, que tenía que esperar que bajara todo esto y ponerse a trabajar para solucionarlo... quiere volver, debe estar arrepentido".  

Por último, agregó: "No sé bien exactamente qué cosas le encontraron en el teléfono pero calculo que debe estar arrepentido porque quiere volver con su mujer".  

Te puede interesar: Se complicó la salud de Horacio Cabak y tuvieron que internarlo

Esta nota habla de: