Anunciaron la fecha de estreno de "Casi feliz 2"

Tanto su creador y protagonista Sebastian Wainraich como las redes de la plataforma dieron a conocer cuando será el estreno de la serie argentina en su segunda parte.

Anunciaron la fecha de estreno de "Casi feliz 2"

porGabriela Moreno
Periodista

La realización de la segunda temporada de la serie argentina "Casi feliz", con Sebastián Wainraich y Natalie Pérez fue anunciada por Netflix el febrero de 2021. ahora tiene fecha de estreno y sus protagonistas dicen estar totalmente felices. 

El día de estreno fijado por la plataforma de streaming es el miércoles 13 de abril. Y esta vez "Sebastián profundizará los conflictos con todos sus vínculos: con su ex mujer (embarazada de otro hombre), con sus hijos (que crecen y lo enfrentan), con sus compañeros de trabajo (que cada vez lo respetan menos), con su hermano (que le cuestiona cada paso que da en la vida) y, por sobre todas las cosas, con él mismo".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Che Netflix (@chenetflix)

El guion fue realizado otra vez por Wainraich, abordando en tono de comedia dramática temas cotidianos de una pareja. Recordemos que la primera temporada puso a la serie en primer lugar entre las más vistas en muy poco tiempo. 

Con dirección de Hernán Guerschuny actuarán en "Casi feliz": Santiago Korovsky, Peto Menahem, Lucas Wainraich, Sofía Guerschuny Pesci, Miguel Ángel Podesta como el elenco fijo.

Y se sumarán como invitados Carla Peterson, Benjamín Amadeo, Julieta Díaz, Roberto Moldavsky, Carlos Portaluppi, Rafael Ferro, Daniel Hendler, Diego Gentile, Gustavo Garzón, Adriana Aizemberg y María Abadi.

Te puede interesar Leo Sbaraglia se suma a Netflix con "Hoy se arregla el mundo"

Esta nota habla de: