Netflix suma a Francella, Fito Páez, Wainraich, Soy Rada y más - Mendoza Post
Viernes 19 Feb 2021 17 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista / dirige el blog "En la diaria"

 Netflix emitió un comunicado para anunciar los productos argentinos que se sumarán a la lista de futuros estrenos y pasarán a formar parte de la grilla de programación como ya lo han hecho otras realizaciones de nuestro país.

El primer anuncio fue para la segunda parte de "Casi feliz", con Sebastián Wainraich y Natalie Pérez. La sorpresa fue sobre una serie de ficción sobre la vida de Fito Páez que se llamará "El amor después del amor" y la confirmación para las temporadas 4 y 5 de "El marginal". 

Además, se dijo que comenzarán el rodaje de la nueva película de Guillermo Francella "Granizo" y de "Pipa" que tendrá como protagonista a Luisana Lopilato.

"Para reírnos un rato -agregan desde la plataforma- tendremos Serendipia, el especial de comedia de Agustin "Soy Rada" Aristarán. Todo sumado a las series ya anunciadas  "El reino"con Mercedes Morán y Diego Peretti; "Cielo grande", con Pilar Pascual y Abril Di Yorio, y  "El Eternauta".

En detalle

Sobre "Casi Feliz, temporada 2" se adelantó que "Sebastián profundizará los conflictos con todos sus vínculos: con su ex mujer (embarazada de otro hombre), con sus hijos (que crecen y lo enfrentan), con sus compañeros de trabajo (que cada vez lo respetan menos), con su hermano (que le cuestiona cada paso que da en la vida) y, por sobre todas las cosas, con él mismo", todo con guion de Wainraich.

La serie "Cielo Grande" será una producción musical acerca de un grupo de adolescentes que trabajan para salvar un hotel especializado en deportes acuáticos.  Creada por Jorge Edelstein, dirigida por Mauro Scandolari y producida por Pablo Ferreiro, con actuaciones de Pilar Pascual, Abril di Yorio, Victor Varona, Thaís Rippel, Guido Messina, Luan Brum, Axel Madrazo, Francisco Bass, Agustín Pardella, Fer Monzo, Juan Monzo, Mariel Percossi, Giulia Guerrini, Débora Nishimoto. Una producción de Non Stop.

Guillermo Francella en Granizo será un famoso meteorólogo de la televisión se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto lo obligará a huir de la gran capital para encontrar refugio en su ciudad natal, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano. Serán parte del elenco Romina Fernandes, Peto Menahem, Martín Seefeld, Laura Fernández, Nicolás Scarpino, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty. Dirigida por Marcos Carnevale, con guión de Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor. Una producción de Kuarzo Entertainment y Leyenda Films, en asociación con Infinity Hill.

"El amor después del amor"será una biopic sobre Fito Páez y va a recorrer 40 años de su vida que cambiaron la historia de la música popular. Producida por  Juan Pablo Kolodziej, Mariano Chihade, Juan Taratuto y Fito Páez, con producción de Mandarina Televisión.

La serie "El Eternauta" será una versión contemporánea basada en la novela gráfica homónima de Héctor Germán Oesterheld, esta historia de ciencia ficción muestra a un grupo de personas luchando contra una invasión extraterrestre. Después de que una tormenta de nieve tóxica matara a millones, Juan Salvo y un grupo de sobrevivientes luchan contra una serie de alienígenas que son controlados por una fuerza invisible. La produce K&S y la  dirige Bruno Stagnaro.

"El marginal, temporada 4" Después del incendio de San Onofre, los destinos de Pastor (Juan Minujín), Mario Borges(Claudio Rissi) y Diosito (Nicolás Furtado), vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo, liderado por un cínico director, junto al Mono y su banda, capos de los presos. A esta confrontación se suma la filial local de la Sub21. En tanto, el reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos. Desde afuera, Sergio Antín (Gerardo Romano) operará para adueñarse del poder de la cárcel. Y Emma Molinari (Martina Gusmán) ayudará a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga. Dirigida por Alejandro Ciancio, con Sebastián Ortega como productor/showrunner. Una producción de Underground y Telemundo Global Studios.

La serie "El Reino" cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a Vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Luego del horror viene la oportunidad: Vásquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación. Entre intrigas Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país. Un thriller protagonizado por Mercedes Moran, Diego Peretti, Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Vera Spinetta y gran elenco. Con dirección de Marcelo Piñeyro, quien realiza el guion junto a  Claudia Piñeiro. Una producción de K&S Films.

El especial de comedia "Serendipia" es el espectáculo en el que Agustín "Soy Rada" Aristarán cuenta cómo llegó a ser uno de los comediantes más prestigiosos de Latinoamérica, dirigido por Pablo Faro, una producción de Nippur Media.

Lopilato llega con Manuela Pipa Pelari una vez más después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba. Retirada en el Norte Argentino todo vuelve a empezar. Con dirección de Alejandro Montiel y guión de Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y Florencia Etcheves. Una historia basada en el personaje Manuela "Pipa"Pelari de Florencia Etcheves. Producida por FAM Contenidos y Corinthian Argentina. 

Esta nota habla de: