Cande Tinelli muestra su nuevo tatuaje - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 21 Mar 2021

Cande Tinelli publica periódicamente en las redes sociales cuestiones de su vida privada o en la mayoría de las ocasiones, pretender mostrarse distinta a todos. La hija de Marcelo, que se reconoce como empresaria, tiene 30 años y hace ya varios comenzó una carrera que parece no tener fin, por ahora. Los tatuajes (a muchos les sucede igual) parecen ser una adicción y Candelaria se tatuó otra figura y parece que alguna vez logrará cubrir todo su cuerpo-

Desde los 14 años que comenzó a tatuarse nunca se detuvo. En aquel momento  se hizo una pequeña estrella en su hombro. Pasó el tiempo y fue animándose a más, incluso aprovecha para posar en ropa interior o semi desnuda para exhibir sus tattoos.

Tal es así, que entre los grabados en su piel hay está su propia cara en la frente, una Hello Kitty, la palabra ángel y un corazón. Del otro lado, sobre su cabeza, tiene una llamativa araña gigante, entre otros tatuajes.

Ahora, en Madrid donde está con su pareja, el músico  Coti Sorokin (47), decidió sumar un tatuaje más. Así es que  Lelé cubrió uno de sus brazos con una técnica de moda en Europa.

Orgullosa del resultado, la influencer compartió imágenes en su cuenta de Instagram, donde acumula más de cuatro millones de seguidores. "I am a snake" ("Soy una serpiente"), escribió junto a un video en el que se puede ver su brazo completamente negro.

Ver también: Video: intentaron raptar a dos chicas a plena luz del día

El encargado de realizarle el jugado tatuaje a Cande fue el artista español apodado Black Prada, quien se especializa en la técnica black out.

El black out es una técnica que marca tendencia en el mundo de los tatuajes y que está en auge desde 2017. Este estilo consiste en pintarse completamente de negro alguna parte específica del cuerpo, como fragmentos de brazos, piernas, espaldas o cuellos.

Te puede interesar: Plan Mi Moto: modelos y valor de la cuota a pagar en 48 meses

En el caso de Cande, ya había comenzado esta técnica sobre su cuello, que está completamente negro, y en parte de su espalda. "Sí, amo mi manga", escribió la it girl en otro de sus posteos mostrando su nuevo tatuaje europeo.

Cande suele tener una relación muy dinámica con sus seguidores, quienes hace unos meses le preguntaron en un ida y vueltas de preguntas, qué iba a hacer con sus tatuajes cuando sea más grande. "Hay una pregunta frecuente que me hacen, sobre todo las mujeres, '¿qué vas a hacer cuando seas vieja?' '¿te vas a ver como una pasa de uva negra?' y esas cosas raras me dicen", dijo Cande en uno de sus videos de Instagram.

"La respuesta final es: voy a ser una pasa de uva negra, con una moto, con el pelo fucsia, rodeada de animales y tomando Whisky", sentenció la hija de Marcelo Tinelli con la ironía y simpatía que la caracterizan.

Esta nota habla de: