Video: intentaron raptar a dos chicas a plena luz del día - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 22 Mar 2021

Intentaron raptar a dos mujeres que caminaban por la calle a plena luz del día en la localidad bonaerense de Quilmes. Ambas pasaban por la Plaza de Lourdes cuando una camioneta Renault Kangoo las interceptó y un hombre comenzó a forcejear con ellas con el objetivo de subirlas por la fuerza al vehículo.

El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 14.20. En la grabación se puede ver cómo las víctimas caminaban tranquilamente por el espacio verde cuando son sorprendidas por el delincuente. 

Un hombre descendió del rodado, las persiguió y comenzó a golpearlas. Las jóvenes se resistieron y el secuestrador finalmente se fugó. Por su parte, las víctimas empezaron a correr persiguiendo el vehículo, buscando alertar a algún vecino y anotar la patente para realizar la denuncia policial.

En diálogo con TN, las víctimas dieron más detalles de lo sucedido. "Estábamos yendo a tomar el colectivo y, en medio de la nada, apareció una camioneta, se bajó un hombre y nos empezó a apuntar. En ningún momento dijo nada, simplemente vino por nosotras mientras el que estaba en el vehículo le gritaba que nos subiera. No fue un robo y nada más, fue un intento de secuestro", relató una de las chicas.

Hace varios meses que los vecinos de Quilmes denuncian la creciente inseguridad de la zona. En las últimas semanas, se dieron distintos casos: uno de los que más trascendió fue el impactante robo a una mujer en calle Moreno, entre Castelli y Matheu.

Ver: Un ex policía fue detenido vendiendo drogas en Tunuyán

Esta nota habla de: