CAE liquidó a Wanda Nara: es una pésima cantante y le debe plata - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 1 May 2021 15 días atrás

El músico CAE estuvo en el ciclo Los Mammones (América TV), en donde hizo un repaso de su vida y de su carrera, y aprovechó para contar insólitas anécdotas, como la que tuvo con la mediática Wanda Nara, esposa del futbolista Mauro Icardi.

Por lo que contó el artista en el programa de Jay Mammon, la blonda estaba decidida a dar inicio a su carrera musical cuando recurrió a él.

"Ella vino con su manager y su novio, llegó dos horas tarde, y yo por esperarla me había guardado dos barritas de cereal. El novio y el manager me las morfaron. Encima no me pagó. Fue imposible que pegue media nota", contó CAE.

Para poder terminar el trabajo encargado, pensó en aplicar el famoso Auto-Tune, pero se encontró con un problema: "Para que funcione tenés, aunque sea, que arrimar la nota. Y ni siquiera".

Ver también: Otro sábado de competencia entre Andy y Juana Viale

El remate de la historia no tiene desperdicio: "Le dije a mi mujer lo que me estaba pasando, y me contestó: "Si querés te lo canto yo", aclaro que ella no es cantante. Entonces la hice cantar a mi mujer, después se lo mostré a Wanda y me contestó: ?Quedó perfecto, no parece mi voz'".

Esta nota habla de: