Otro sábado de competencia entre Andy y Juana Viale

"La Noche de Mirtha" y "Podemos hablar" volverán a enfrentarse por el rating desde sus respectivos canales. ¿Quiénes serán los invitados?

Otro sábado de competencia entre Andy y Juana Viale

porGabriela Moreno
Periodista

Como todos los sábados, ya casi como un juego para los televidentes, los programas de la noche de Telefé PH Podemos Hablar y de eltrecetv "La Noche de Mirtha" comienzan a promocionar sus invitados, y ha dar paso a la conquista del rating con el que se especula semana tras semana.

Hasta ahora viene siendo el programa de Andy Kusntzoff  el que saca ventaja. Pero Juana Viale está bien plantada en la mesa de su abula Mirtha Legrand, quien ha prometido volver en algún momento a compartir las "mesazas" de los domingos.

Este 1 de mayo Juanita tendrá como invitada a la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal y a su pareja el periodista Enrique Sacco y sus colegas Luciana Geuna y Paulino Rodrigues.

En "Almorzando con Mirtha Legrand", el domingo, Viale tendrá al periodista  Sergio Lapegüe, recién recuperado de la Covid y con un nuevo proyecto, al futbolista Turco García, a Carolina Puga conocida como "Paulina Cocina" y al periodista Juan Miceli.

Por su parte, Andy Kusnetzoff tendrá una noche de sábado más relacionada con el mundo del entretenimiento, con Nacha Guevara, Marcelo Polino, Mercedes Funes, Toti Ciliberto y Santiago Maratea.

Andy como todos los sábados servirá los platos realizados por algún emprendedor gastronómico que no ha podido trabajar con su negocio por la pandemia y Juana la tendrá a Jime Monteverdi con su menú en tres pasos.  

Te puede interesar Quién es la actriz argentina que trabaja en "Luis Miguel, la Serie"

Esta nota habla de: