Belén Francese lista para recibir a su bebé - Mendoza Post
Miércoles 9 Jun 2021 15 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista

La actriz Belén Francese, de la misma forma en que anunció su embarazo, dio aviso en su cuenta de Instagram que entró en la recta final para convertirse en mamá. Ha dicho que espera un varón, pero que el nombre lo dirán cuando nazca. 

Desde su casamiento en Tunuyán, el 28 de diciembre de 2020, con el mendocino Fabián Lencinas, Francese ha ido documentando su embarazo en sus redes sociales. Desde la pancita incipiente hasta hoy. Desde los primeros antojos hasta los últimos monitoreos para saber cuándo llegará su primer hijo. 

Además de compartir su embarazo mes a mes, también fue mostrando cómo organizó la habitación del bebé, hizo sorteos para las mamis embarazadas que la siguen, con productos de diferentes marcas que la han acompañado durante esta etapa, y también publicó fotos de ellas y sus pancitas en distintas historias de Instagram. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por belufrancese (@belufrancese)

Incluso la mamá primeriza realizó producciones para revistas, como fue el caso del baby shower, y fue invitada a distintos programas de televisión. 

Se ha mostrado siempre con humor ante los cambios que ha ido sintiendo y lo ha compartido con sus seguidoras logrando miles de likes. 

En su última publicación "Belu" anunció: "Arrancamos con los monitoreos de esta recta final ???Para ver cuando nacés ? En este camino y mundo nuevo, maravilloso??Me siento tan afortunada y bendecida de todo... tu papá @mflencinas que no se pierde una es tu fan número uno y me acompaña y contiene en todo y el doc que me cayó del cielo el doctor que actúa desde la sensibilidad y el corazón. Más allá de su profesionalismo, cuando lo conocimos con papi nos miramos y dijimos Es El @drmaschef Gracias ???".

Te puede interesar Después de 7 temporadas "Paw Patrol" tendrá película

Esta nota habla de: