Preocupación por la salud del actor Arturo Bonín

El actor forma parte del elenco de la serie de Polka, "La 1-5/18". Pero según se dijo en "Socios del Espectáculo" estaría pasando un momento delicado.

Preocupación por la salud del actor Arturo Bonín

Lunes 14 Mar 2022
porGabriela Moreno
Periodista

Desde el programa "Socios del Espectáculo", conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, se habló sobre la situación por la que atraviesa el reconocido actor Arturo Bonín, que ha sido parte este año de la tira de Polka "La 1-5/18.

Fue Lussich quien dijo: "Vamos a contar que Arturo Bonín está atravesando un momento muy delicado de salud, información que estamos dando aquí por primera vez. Acompañamos a la familia de este queridísimo actor. Una carrera divina, irreprochable, intachable, un actor de raza, queridísimo, que está atravesando un momento delicado de salud".

Y agregó que "queremos ser bastante cautos, sobre todo por respeto a su persona y su familia, pero desde acá queríamos mandarle un gran abrazo a Susana Cart, su esposa, y su compañera. Esperamos que se recupere, pero está atravesando un momento muy delicado. Ojalá se pueda revertir".

Esta fue la única información que se tuvo al respecto sobre el actor de 78 años, recordado por cientos de actuaciones en cine, teatro y televisión. Desde la productora no hubo ningún comunicado. Tampoco desde su círculo familiar. 

Te puede interesar Benjamín Vicuña llegó a Mendoza para trabajar con "S:O:S, soy papá"


Esta nota habla de: