Angela Torres es tendencia con "La niña de fuego"

El crecimiento de la cantante y actriz viene acompañado de un estilo que la lleva a las raíces familiares.

Angela Torres es tendencia con "La niña de fuego"

porGabriela Moreno
Periodista

Ángela Torres presentó "La niña de fuego" con lanzamiento de video en redes sociales, generando gran movimiento entre sus seguidores y convirtiéndose en tendencia.

Muchos podrían afirmar que es hora de dejar de decir que Ángela es la hija de la actriz Gloria Carrá y el músico Marcelo Torres, sobrina de Diego y nieta de Lolita. Pero es justo el título de su EP y de su álbum "La niña de fuego",  que la acerca más a la familia, ya que ese fue el título de la película que en 1952 la puso a su abuela en la pantalla grande. 

El álbum en sus seis temas fusiona lo latino-europeo con una herencia flamenca y arrabalera,  producido por el español Alizzz. Sobre su trabajo Ángela ha dicho que "Hace tres años me fui de viaje al sur de mochilera y se me dio por escuchar a mi abuela, cosa que no hago tan seguido. Quería estar tranquila y en contacto con ella. Yo estaba en un proceso muy importante de ver qué iba a hacer con mi música, pensaba en armar mi primer disco y no sabía muy bien por dónde ir. 

"Siempre tuve una relación mágica con mi abuela, entonces pensé que seguramente alguna data me iba a bajar... Escuché "La niña de fuego" durante todo el viaje y me volví loca. Dos años después terminé yéndome a España a hacer las canciones con Alizzz".

Además de "La niña de fuego" incluye los temas "Flotando", "Guapo", "Frágil", "ALO" y "Arrabalera", sobre los que la cantante y actriz asegura que le han permitido cumplir su sueño.

Esta nota habla de: