El Indio Solari bancó a Ofelia Fernández y le comentó un posteo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 29 Ene 2021

En las últimas horas, Carlos "Indio" Solari le respondió un posteo a la legisladora por la Ciudad de Buenos Aires, Ofelia Fernández (Frente de Todos). La joven había publicado un video en su cuenta oficial de Instagram y el cantante, con su cuenta verificada, lo comentó.

Ofelia compartió un breve video junto a Ángel Torres, donde se las veía en carpa. La filmación no parece que sea actual y la cantante expuso "dos enanitas parrilleras, te amo". Solari, con su cuenta oficial @indiosolarioficial comentó y les dio un guiño: "Muy lindas al despertar..."

Ofelia Fernández, feminista y defensora del aborto legal, es la legisladora más joven de todo Latinoamérica con sus 20 años y siempre ha tenido respuestas polémicas y duras en las redes sociales. El Indio Solari se reconocido por su participación en Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Ahora, con 72 años y padeciendo Parkinson, está alejado de los escenarios con su banda "Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado" y siempre ha mostrado su simpatía por el peronismo.

Ahí se puede ver la respuesta de Solari a Fernández.

Ver más: Un fallo judicial obliga a Kicillof a aumentar el sueldo de los jueces

Ver más: Habló la médica que realizó el primer aborto legal: "Fue impactante"

Ofelia, legisladora por la Ciudad de Buenos Aires.

Ver más: ¿El Kun o el Polaco? La fría respuesta de Karina

  

Esta nota habla de: