Alec e Hilaria Baldwin tendrán su séptimo hijo

La noticia llega después del trágico episodio que le causó la muerte a la directora de fotografía de la película que filmaba el actor.

Alec e Hilaria Baldwin tendrán su séptimo hijo

porGabriela Moreno
Periodista

Tras el trágico episodio que vivió el actor Alec Balwin hace cinco meses, cuando durante la filmación de una película disparó un arma, que se suponía era de salva, pero estaba cargada, y mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins, su esposa Hilaria Thomas acaba de anunciar que serán padres por séptima vez, mediante un video junto a sus hijos.

 "Después de muchos altibajos en los últimos años, tenemos un altibajo emocionante y una gran sorpresa: este otoño se viene otro Baldwinito . Estábamos bastante seguros de que nuestra familia estaba completa y estamos más que felices con esta sorpresa. 

"Les comparto el momento en que les dijimos a los niños, como pueden ver, ¡están súper emocionados! Nuestro nuevo bebé es un punto muy brillante en nuestras vidas. Una bendición y un regalo en tiempos tan inciertos. Te extrañé durante mi descanso de las redes sociales... Estoy de regreso y espero continuar contigo este viaje salvaje que llamamos vida", dijo la esposa de Baldwin en Instagram.

Baldwin, de 63 años, tiene una hija más de 26 años llamada Ireland, de su relación con la actriz Kim Basinger. 

Te puede interesar  Michael Bublé dio detalles sobre la salud de su hijo Noah

Esta nota habla de: